Verbitsky elogió con énfasis la figura de Villarruel

En una entrevista con Fontevecchia, la consideró una mujer intuitiva sensible e inteligente.

“Es una persona sutil e inteligente, nada que ver con la tosquedad de Patricia Bullrich o Luis Petri. Por este motivo, cuando la Corte convalidó la nulidad de las leyes de Punto Final, Obediencia Debida y luego los indultos, Villarruel dejó de reclamar la libertad de los detenidos por los crímenes de lesa humanidad y puso el acento en el castigo a los guerrilleros. Y eso fue una muestra de inteligencia de su parte, porque ve que se cierra un camino y trata de abrir otro. Ella representa el ánimo predominante en las FFAA, que no quieren verse involucradas en tareas policiales nuevamente”, expresó el Perro en una entrevista con Jorge Fontevecchia.

Además,  señaló que “es ingeniosa ya que ninguneó al Presidente de una manera tremenda”, indicando como sugerente el mote que le puso al presidente en la entrevista de TN. “Milei quiere parecerse a Apolo, pero Villarruel lo llama jamoncito. Un apodo que no se va a poder sacar nunca“, destacó.

Un párrafo aparte fue su mordaz crítica al periodista que la entrevistó, Jonatan Viale, por la forma de preguntar a la vice. “La intención de Goldfarb durante la entrevista parece ser la de alinear a Villarruel con las posturas de Milei pero, paradójicamente, ella opta por mostrar una posición opuesta. Este giro inesperado resalta tanto la astucia de ella como la falta de previsión y estupidez  por parte del entrevistador”, sentenció.