Verbitsky se arrepintió por la vacuna VIP

Escribió un mensaje directo en su Cohete a La Luna. Dice que pecó de ingenuo.

“Debo explicaciones a todos los lectores del Cohete y a quienes siguen mi trabajo y mi militancia desde hace mucho tiempo. Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave, del que me arrepiento, y por el que pido disculpas”, así comienza el articulo de Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna.

Puede creerse su arrepentimiento, lo que no dice el ex escriba de Página 12 es que él sabía que periodistas de Clarín venían cerrando una investigación del vacunatorio VIP, y que sabía que El Perro se había mordido la cola.

Verbitsky asume todas sus responsabilidades y destina las mismas de su amigo, el ex ministro Ginés. Resalta: “No advertí que fuera algo incorrecto, el ejercicio de un privilegio”.

Calificó de “delirantes” las hipótesis sobre que su confesión en una charla radial habían sido un regalo para Cristina, quien siempre prefirió a Carla Vizzotti sobre el ministro saliente.

Sindicó a la secretaria privada del Ginés como la que le sugirió que no fuera al hospital posadas con tono sino directo al Ministerio que se la iban a aplicar. “No debí haberlo consentido”, afirmó.

“Lo más decente que se me ocurre es reconocerlo y pedir perdón.El único consuelo es constatar cuánta gente digna y pura nos rodea y no nos habíamos dado cuenta”, cierra sus reflexiones ante el escándalo.