Víctor Hugo a lo Navarro: debutó siguiendo la línea del operador K

El uruguayo arrancó su nuevo ciclo dándole curso a las investigaciones del polémico Navarro. ¿Qué rating alcanzó?

Tras haber sido despedido de Continental y denunciar censura, Víctor Hugo Morales debutó en su nuevo ciclo a cargo del noticiero “El Diario”, de C5N, el canal de Cristóbal López.

“Bienvenidos, me da mucho gusto saludarlos y agradecer a C5N por la oportunidad”, fueron las primeras palabras del uruguayo, que al minuto ya comenzó a pegarle a Macri y a defender a Cristina. Apuntó contra el Presidente citando a Roberto Navarro por la investigación de Panamá Papers con el zócalo “La Ruta era Panamá” y agregó que “lo que hizo Bonadío es un acto de desprecio por la propia justicia”.

Lejos de bajarle el tono a su editorial, continuó pegándoles a funcionarios del Gobierno, asociándolos en una misma corporación judicial, mediática y política. En menos de 10 minutos de programa puso al aire material de archivo del programa de Navarro y a Cristina en su discurso en Comodoro Py. Incluso las primeras dos veces que la nombró a CFK fue como la “Presidenta de la República”.

Recién después de 12 minutos intensos se relajó y presentó al resto de su equipo. Luciana Rubinska como co-conductora y en política a Iván Schargrodsky, que también trabaja con Navarro. Robertito Funes hace espectáculos y Pablo Kablan en policiales. En la primera media hora de programa tuvo un piso de 3 puntos y estuvo cerca de TN.

“C5N es el canal que he mirado durante este tiempo para evitar información sesgada”, agregó el relator uruguayo, que en su primer programa dejó en claro que “El Diario” va a ser un noticiero moldeado a su forma.