Victor Hugo arremetió contra Macri por su despido: “Menem es un nene de pecho”

Luego de ser despedido de Radio Continental, hizo su descargo en el programa de Gustavo Sylvestre en C5N. No se guardó nada. Mirá el video. “Continental me preparó un piquete. ¿Por qué dicen que me echan? Por un episodio sumamente cruel, una mentira. Se puede dudar de mi capacidad periodística, pero no de mi entrega profesional”, explicó Víctor Hugo. “Decir que fue por incumplimiento laboral es una falacia”, agregó.

El relator fue funcional al gobierno de Cristina Kirchner y junto a 678 se convirtió en un líder de la batalla mediática del kirchnerismo. En esos años, no fue solidario con los despidos que se sucedieron en los medios afines al gobierno que se fue.

La decisión de despedirme fue de Canal 9. Radio Continental está en manos de Canal 9, que ya está armando los estudios para que la radio funcione allí”, indicó Morales. Y agregó: “Cada radio está peleando por su pauta publicitaria y Prisma no quiere quedarse sin esa pauta publicitaria, con la cual no podría vivir”.

Ayer su despedido terminó en escándalo porque se negaba a salir del estudio. Mira su despedida al aire. 

Morales reconoció que no le “advirtieron” y que pensó que “iban a cumplir el contrato”. “Cuando ganó Macri la radio me ofreció una importante suma para que me vaya, la mejor oferta de mi carrera. Había mucho interés para que me vaya. Me di cuenta que no quería que estuviese”, relató. De algo está seguro: “Mi salida no fue por un problema económico. Ellos me ofrecieron siete millones de pesos para seguir conversando”.

[vsw id=”JeAQELHRBbE” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

“El macrismo apagó todas las voces contrarias al Gobierno. La derecha miente sin problemas. Menem es un nene de pecho al lado de todo esto. No había este control. Este es el único país del mundo donde dos diarios son los dueños del papel que le suministran a los otros diarios”, reiteró.

El presidente Mauricio Macri lamentó esta mañana los dichos de VHM y recordó que tenían buen trato cuando era presidente de Boca. 

Anoche, en C5N, Victor Hugo también se refirió a la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci. “Inventaron todo con el tema de los prófugos. Lo acusaron a Aníbal Fernández de sacarlos de la cárcel para matarlos. Es decir, Lanatta salía para que lo mataran. Después decían que era para protegerlo. Es un papelón muy grande”.

Además dijo que “el lugar natural del programa 678 es la televisión pública“, y que estará, este martes, en la manifestación que se realizará en Plaza de Mayo. “Me cuesta mucho concurrir, pero voy a estar porque tengo que ver con la reacción de la gente”.

Su reemplazante en Continental será Mariano Closs, al menos en la parte deportiva.