Víctor Hugo, molesto con el fiscal del caso Ciccone

El fiscal Carlos Rívolo tuvo que soportar en vivo los reproches de Víctor Hugo Morales, que terminó aceptando las explicaciones y dándole las gracias por aceptar la entrevista radial. El periodista estaba molesto porque supuestamente el fiscal había privilegiado los medios del grupo Clarín desde el comienzo del caso Ciccone. El diálogo fue tenso pero terminó en buenos términos.

-¿En que radio había hablado primero?, arrancó Víctor Hugo

-En el programa Inimputables, por radio América.

-Sabiendo que Clarín es quien mueve la pelota en el tema de Vandebroele, resulta criticable que hubiese hablado primero con radio mitre y el primer contacto televisión haya sido con TN. Si lo invita 678 usted va?

 -Me corro de esta discusión vinculada con el tema de los medios porque no tiene que ver con mi trabajo, no somos sonsos de la situación que se ha desarrollado dentro de los medios y es un esfuerzo no prestarle atención. Inicialmente hablé en Radio América (propiedad de Spolsky) y después en TN. Tampoco fue bien tratado por los editorialistas de Clarín yLa Nación.  

La explicación conformó a Víctor Hugo, que terminó agradeciendo la aclaración del fiscal al aire. Rívolo dio esa entrevista pero avisó que se llamará a silencio mediático durante varios días.