A la espera de los primeros resultados, en C5N hicieron un análisis de las elecciones. Mientras se hablaba de un posible triunfo de Alberto Fernández por cuatro puntos, Víctor Hugo Morales pegó el grito en el cielo.

“El poder que tienen es brutal. Después de hambrear a la gente, de dejar en la calle a cientos de personas y de castigar a los jubilados, que pierdan sólo por cuatro puntos es sorprendente”, indicó el periodista uruguayo.

“El gobierno tuvo cuatro años fatídicos: no les salió nada bien. Que pierdan cuatro puntos es sorprendente; no hay sanción para la impericia”, agregó.

El “Gato” Sylvestre, se sumó y dijo: “¡Qué contradictoria que sos Carrió! Pedías por favor que vayan a votar y ahora cuando llega la adversidad cambias el relato”. “Ahora el discurso del oficialismo es que las PASO no sirven para nada”, agregó.

Por su lado, Cronica TV fue el medio más jugado a la hora de dar posibles diferencias entre el Frente de Todos y el oficialismo, llegando a decir que había una distancia de 10 puntos. Al final fue de casi 16 puntos, para sorpresa de todos.