Víctor Hugo Morales sobre Macri: “Fue un servil”

El periodista apuntó contra los medios hegemónicos en una entrevista con Brieva.

Víctor Hugo Morales estuvo en el programa de Dady y no se guardó nada. Le apuntó especialmente a los grandes medios, Clarín y La Nación. “Las mentiras, con el tiempo, se derrumban”, dijo el uruguayo. “Héctor Magnetto es el enemigo del pueblo. Los dueños de los grandes medios son atroces, enemigos de la gente: le mienten, la engañan conscientemente para ganar dinero. Es una vergüenza”, agregó.

El relator también buscó asociar a Macri con Héctor Magnetto. “Macri es una humilde consecuencia de Magnetto. Está por debajo de los títeres, es nada. Es un servil. Clarín y La Nación son el infierno de este país“, aseguró Víctor Hugo, para ponerle fin a un tema que se llevó la primera parte de la nota.

“Macri es una humilde consecuencia de Magnetto. Está por debajo de los títeres, es nada. Es un servil. Clarín y La Nación son el infierno de este país”

También contó una anécdota que vivió con Néstor Kirchner. “Una vez lo critiqué duramente en la radio, por una compra de 2 millones de dólares que, no eran para atesorar y era totalmente legal. Los compró para una operación legal y eso se pudo comprobar. Al otro día me llama Kirchner, era 2010, y me dice: ‘Mire Víctor Hugo, todo lo que está diciendo no es así, pero se lo quiero demostrar. Mi secretario le llevara a la radio todos los papeles pertinentes que lo verifican’. Después, le pedí disculpas en vivo y me puse a pensar que duro que sería que te bombardeen así, de todos los medios, con datos falsos. Me sentí muy mal”.

Por supuesto que durante la entrevista, Morales se refirió a Cristina: “No basta con quererla, aunque algunos digan que es una chorra. Es tarea nuestra dar las pruebas de que Cristina no es ninguna chorra y que eso fue un invento. Es necesario que el periodista transmita la verdad: yo también creí que era chorra y las pruebas investigadas me demostraron lo contrario. El año pasado dije que ponía las manos en el fuego por ella”.