Victor Hugo tuvo que salir a pedir perdón por un anunciante “estafador”

El periodista dijo que intentará hacer gestiones con la embajada de Cuba para ubicar al dueño de una agencia de viajes, al que definió como amigo. 

Victor Hugo Morales tuvo que dedicar un segmento de su programa radial para pedirle perdón a los oyentes que fueron estafados por uno de sus anunciantes, dueño de una empresa de turismo.

Hay decenas de damnificados que compraron pasajes a Cuba y a otros lugares. Carlos Javier ha desaparecido, lo estoy llamando desde ayer a las 6 de la tarde“, lamentó al aire.

Se referia a Carlos Javier Rodriguez, de la empresa CARIMAR. Según dijo, varios oyentes se comunicaron para contarle sus casos. Todos fueron estafados de la misma manera.

El empresario usaba el programa de Víctor Hugo para promocionarse. A su vez, según admitió el mismo periodista, su familia le “compraba” pasajes. “Nosotros nos sentimos afectados, yo a título personal, porque he creído todos estos años. Lo llamé varias veces a su teléfono y no atendió, ademas desapareció el Facebook“, contó. Y dijo que no pudo dormir.

En otro pasaje de su discurso, VHM definió el inconveniente como “el mayor dolor de mi vida en materia de divulgador”. Y agregó: “Vamos a tratar de hablar con la embajada de Cuba (para ayudar a los damnificados)”.

Angelici y el tenis subterráneo

Cristina en las escuchas: “Hay que empezar a pegarle con todo a la Michetti también”