Vidal apuesta a la juventud también en Marcos Paz

La gobernadora dio una instrucción precisa a sus armadores electorales bonaerenses: detectar y promover los liderazgos jóvenes en la provincia de cara a los comicios de octubre.

La idea es que Cambiemos haga pie en territorios en los que obtuvo buenos resultados en las últimas elecciones, y para comenzar a conformar un mapa de municipios más afines con la gestión provincial.

La instrucción se cumplió al pie de la letra, y los movimientos comenzaron a registrarse la semana última en algunos de los distritos de la primera sección electoral: Marcos Paz, Merlo, José C. Paz y Malvinas Argentinas entre otros.

Las fichas se movieron primero en Marcos Paz. Con la venia del ministro de Gobierno y armador político de Vidal, Federico Salvai y del Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell se lanzó la nueva mesa de Cambiemos en esa localidad, de la que surgirán los consensos de acciones y elección de los candidatos locales que llevarán la camiseta amarilla en las próximas elecciones.
Allí, en un modesto pero muy concurrido acto, se presentó a los siete integrantes de la renovación de Cambiemos en Marcos Paz. Los armadores Provinciales ponen sus fichas en el joven abogado Javier Prida, quien ha sido bendecido desde el PRO para liderar la renovación, el cual estuvo acompañado por los dirigentes locales Juan Carlos Rossi y Javier Olivera (UCR), Alejandro Perrugorría (UpL), Anabel Arboledas y Marcelo Weschler (PRO).

Esta mesa tiene la misión de coordinar el avance de Cambiemos en ese distrito, de peso simbólico en el mapa provincial. En 2015 Cambiemos estuvo representado por el candandidato Jose Arboledas, quien con una magra cosecha electoral quedó tercero, detrás del Frente Renovador y del Frente Para la Victoria.

La Mesa de Cambiemos de Marcos Paz recibieron las adhesiones y el respaldo de la plana mayor de Cambiemos, entre ellos: el Ministros de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; los ministros provinciales Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Leonardo Sarquís (Agroindustria) y Marcelo Villegas (Trabajo), y los senadores provinciales Juan Pablo Alan y Roberto Costa entre otros tanto dirigentes.

“Las provincias están quebradas para pagarle a los docentes”