Vidal habló sobre “su problema con el peso” en el Día de la Obesidad

La ex gobernadora abordó un tema que suele ser tabú en la política.

En el marco del Día Mundial de la Obesidad, la diputada María Eugenia Vidal reflexionó sobre sus problemas con el peso y tuvo amplia repercusión.

“Este es mi cuerpo a lo largo de los años. En muchas etapas tuve altibajos en mi peso, ligados a lo que estaba viviendo, que se reflejó en mi salud. No solo lo que me marcaba la balanza, sino también es cómo me sentía y cómo me daban los análisis, por ejemplo, de colesterol”, escribió desde su cuenta de Twitter la diputada nacional de Juntos por la ciudad de Buenos Aires.

“Desde que soy adolescente tengo un problema con mi peso y hace 10 años me di cuenta de que tenía que cambiar algunos hábitos para estar saludable. Durante la última campaña, en muchas ocasiones, noté que el foco no estuvo puesto en lo importante sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado, si la remera me quedaba apretada o si ese pantalón no me favorecía”, continuó al respecto de su experiencia el año pasado, cuando se postuló para el cargo de legisladora.