Vidal: “Pepín debería presentarse a la Justicia”

La ex gobernadora le soltó la mano al responsable de la mesa judicial de Macri. Además se diferenció al decir que no se vacunaría en el exterior.

Antes de su viaje a EEUU, Vidal volvió a diferenciarse de Mauricio Macri. Primero, definió que no se vacunarla en el exterior como si hizo el ex presiente. Vidal señaló que es una forma de ejempleridad que reclama el ciudadano común. “No juzgo a los que lo hicieron pero yo no lo voy a hacer“, dijo la ex mandataria bonaerense a Fantino.

Sobre Pepín Rodriguez Simon, quien está en Uruguay resistiendo el llanto de Servini amparándose en un pedido de refugio político, Vidal fue taxativa: “Siempre hay que ajustarse a derecho, debería presentarse a la justicia. Uno cuando asume un cargo público sabe las consecuencias que asume“.

Además, consideró que a Pepin se le da una jerarquía desde afuera que no tuvo en el gobierno de Macri. “No fue ministro ni participaba de las reuniones de gabinete“, lanzó la entrevistada, en una curiosa interpretación sobre el operador político.

Vidal viajara el miércoles a EEUU, para participar de una reunión en la OEA. Muchos creen que se va para alejarse un tiempo de las presiones para que sea candidata en la provincia.