Vidal se diferenció de Marcos Peña por la crisis del dólar

la gobernadora dijo que se está ante serios inconvenientes e incertidumbre. El Jefe de gabinete de Macri , en cambio, desmintió “fracaso económico”.

La Gobernadora , María E. Vidal, salió al aire con Eduardo Feinmann por la 9.90 , y salió a desmarcarse de la estrategia del gobierno nacional ante la crisis.

“Hay inconvenientes, la gentes está con incertidumbre por el alza del dólar”, apuntó.

Al mismo tiempo, frenó las especulaciones sobre elecciones adelantadas. “No está en la cabeza de nadie en este momento”.

La gobernante debió contestar sobre la investigación de aportes truchos en su campaña. Según ella no hubo un sistema de manipulación sino responsables que se están investigando y separando de sus cargos.

No es la primera vez que Vidal se desmarca con elegancia de la administración central. Ya no es un diferencial político de laboratorio sino una necesidad , ya que comienza a sentir el rigor del desgaste de una atmósfera económica y social muy negativa.

Dicen que la mandataria provincia quiso salir inmediatamente tras escuchar la visión negacionista de la crisis por parte del Jefe de gabinete , Marcos Peña.