Vidal va con famosos para conseguir votos en Quilmes

El distrito gobernado por Martiniano Molina fue uno de los más flojos en las Paso para Cambiemos. La Gobernadora se apuntala con celebrities.

La Gobernadora, María Eugenia Vidal, ya bajó dos veces al distrito después de las PASO. En la primera estuvo Juanita Viale y ahora el cineasta Juan José Campanella. Hay un motivo: en Quilmes, Cristina Kirchner se impuso por unos 8 mil votos a Bullrich.

Pasadas tres semanas de las Primarias, Cambiemos ya estudió los números en cada distrito y se enfocó en recuperar el terreno perdido.

En el análisis de Duran Barba, uno de los objetivos apuntalar los territorios de Cambiemos en la Tercera Sección electoral (sur del GBA, más La Matanza) y allí Quilmes figura como el único oficialista en el que la lista de Cristina fue la más votada.

La fórmula para imponerse en octubre tiene dos componentes: María Eugenia Vidal y famosos.

Hace unos días, la gobernadora visitó el Ringo Boxing Club, donde leyó unas líneas del libro “El Principito” junto a Juana Viale y al intendente Martiniano Molina, mientras el artista Milo Locket pintó un mural en una de las paredes del club.

Por segunda vez en la semana, Vidal volvió a Quilmes. Acompañada por Molina compartió una actividad en el club Quilmes, esta vez junto al cineasta Juan José Campanella, activo militante de Cambiemos en las redes sociales.

A nivel local, la lista de Martiniano perdió por 6598 votos y el cocinero decidió endurecer su discurso.

“El candidato de la oposición no anda por la calle, no se lo ve. Y a sus padrinos políticos tampoco. Somos los únicos con la posibilidad de enterrar ese pasado de arrogancia, intolerancia, destrato, falta de respeto y cadenas nacionales, para construir un país para todos. Cambiemos es la opción de mirar definitivamente para adelante”, disparó Molina, que no puede mostrar demasiada buena gestión.

Y le por elevación le apuntó al ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, que también fue intendente y presidente del club que visitaron. “Hay una decisión política de combatir el narcotráfico, antes esto no sucedía”, remarcó Molina, que se sacó una foto con la gobernadora y con Marcelo Calello, el presidente del Quilmes Atlético Club que en 2015 reemplazó a Aníbal Fernández.