Palazzo: de los paros a Cristina a la ovación en la campaña

El líder de La Bancaria es uno de los responsables. Qué dijo de su relación con Alberto y Cristina.

Sergio Palazzo fue uno de los gremialistas que le puso el pecho a la campaña de Cristina y Alberto. El 13 de junio, en plena campaña, los integrantes de la fórmula fueron ovacionados por La Bancaria en un acto que tuvo amplia repercusión mediática.

Pero Palazzo mantuvo no siempre fue ultra K. Durante el gobierno de Cristina tuvo una relación tirante con el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, Axel Kicillof, por el impuesto a las Ganancias, un tributo que afectaba a los trabajadores bancarios como a pocos. Le hizo 15 paros de bancarios a Cristina Kirchner por ese motivo.

Durante la gestión de Mauricio Macri, Palazzose acercó a Cristina y mantuvo largos conflictos con los distintos presidentes del Banco Central.

Días después del acto que le organizó La Bancaria a la fórmula presidencial, Palazzo reconoció en una entrevista con Viviana Canosa que tenía mejor relación con Cristina que con Alberto. “Respeto algunas cosas que hizo por nuestra organización antes de ser presidenta”, contó el gremialista.