Moria promocionaba el tratamiento de Mühlberger para “curar” el coronavirus

El médico fue detenido y le clausuraron la clínica. Beto Casella era otro de sus promotores.

“Yo tengo la fórmula para el coronavirus”. El último escándalo del médico Rubén Mühlberger fue en el programa Incorrectas, el ciclo que conducía Moría Casán, una de las famosas que más lo promocionaba. Fue a fines de marzo, cuando comenzaba la pandemia.

Su colega Guillermo Capuya anunció en ese momento que o iba a denunciar en la Justicia y ante el Ministerio de Salud por sus dichos. “El doctor ya tiene para el asunto del coronavirus toda la fórmula… tiene todo armado para el que tenga síntomas, que pueda tener algún problema o que haya viajado”, anunciaba la conductora.

La carrera del mediático médico parece haber llegado a su fin. Este jueves por la tarde se realizó un procedimiento en la clínica de salud estética, en la cual se encontraron diversas irregularidades que motivaron la clausura del lugar y la detención de su titular por orden de la Fiscalia PCyF N° 11 a cargo de la doctora Valeria Massaglia.

A raíz de una inspección realizada por personal del Ministerio de Salud de la Nación y efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad en la clínica, ubicada en el barrio de Retiro, se detectaron numerosas faltas como medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismo. Además, el lugar no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar, pese a lo cual se encontraba atendiendo pacientes.

Rubén Mühlberger era promocionado por Casán, Marcelo Polino y Beto Casella, entre decenas de famosos. Ahora deberán dar una explicación…