Feinmann festejó el fallo contra Cristina Kirchner: “Pretendía que me baje los pantalones”

El juez Ricardo Darío Agugliaro desestimó la demanda de la vice.

Eduardo Feinmann arrancó su programa exultante luego del fallo judicial a su favor en una demanda que le había iniciado la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Ella me demandó por daños y perjuicios. Pretendía que me baje los pantalones, pretendía que pague con mis bienes porque a ella no le gustaron mis dichos. Yo le dije señora, haga lo que tenga que hacer. Lo que pretendía su abogado, (Gregorio) Dalbón, era que uno se arrodille y pida disculpas y de esa manera tratar de cerrarnos la boca, meternos miedo”, dijo Feinmann en su programa de LN+.

Feinmann rechazó en dos oportunidades una mediación al sostener que su libertad de expresión no la negocia “ni con Cristina Kirchner ni contra mil Cristina Kirchner”.

“Gracias a Dios todavía hay jueces con pelotas, con lo que hay que tener, para tomar decisiones. En 2016, cuando me inicia la causa, ella era nada, pero venía de ser dos veces Presidente. Se nota que hay una Justicia que no es influenciable”, destacó Feinmann.

Ricardo Darío Agugliaro, a cargo del Juzgado Civil 110, desestimó la demanda de la vice. “Los comentarios y apreciaciones que motivó el reclamo de la Sra. Fernández se encuentran, a mi criterio, íntimamente vinculados con asuntos de interés público”, destacó el juez en su falló.