Un ex embajador fue escrachado por los vecinos en la entrada a Pinamar

La ciudad costera fue una de las más visitadas en plena pandemia por el coronavirus.

Tras lo que fue el escándalo de los rugbiers durante todo enero y febrero, Villa Gesell quedó nuevamente en el epicentro de las críticas por la irresponsabilidad de turistas y residentes. La ciudad costera, junto a Pinamar, fue una de las más visitadas en las últimas horas, pese al pedido oficial de que la gente se quede en su casa. Hubo largas colas en la ruta 2, lo que obligó a que las autoridades locales desplieguen un operativo en la puerta de los municipios y solo autoricen el ingreso de residentes.

Incluso, durante los controles que hubo también en la ruta 2, se detectó a un conductor de un transporte de carga que tenía más de 38 grados de fiebre. Se lo escoltó hasta la casa para que cumpla con su cuarentena correspondiente.

En las redes periodistas y famosos desplegaron su bronca ante los irresponsables que decidieron igual viajar e irse a la costa como si la cuarentena se tratase de unas vacaciones.

Hubo guerra de vecinos contra vecinos. Los pinamarenses exigían que les pidieran documentos a los “veraneantes” del coronavirus. En uno de esos episodios quedó envuelto Héctor Lostri, ex embajador argentino en Paraguay, integrante del PRO y ex Subsecretario de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad.