Vilouta y el coronavirus: “Es duro, no es una gripe”

Ya recuperado, el periodista relató su experiencia. “Me pegó mucho la tristeza”, dijo.

Ya pasó el susto y entonces, ahora, Paulo Vilouta contó su experiencia con el coronavirus. El periodista de Intratables, ya recuperado, relató cómo la pasó y advirtió que hay que estar atentos.

“Yo me súper cuidaba y me tocó. Había pegado en el palo un par de veces por contacto estrecho, pero esta vez di positivo”, dijo.

En su relato, Vilouta contó que “al principio me sentía bien, pero a los días los síntomas empezaron a aparecer. Me agarró un cansancio letal y mucho dolor físico. Casi al extremo de no poder levantarme, no tenía ni energía para hacerme un té. Hacia un esfuerzo para que la cama no me coma, pero no podía”.

Además de los físico, a Vilouta le pegó lo sentimental: “Es una enfermedad de mucha soledad y me pegó mucho la tristeza, tenía una sensación de angustia y preocupación”.

El coronavirus ya quedó atrás y Vilouta regresó al trabajo. Sin embargo, aclaró que “es duro, no es una gripe. Perdés ganas de todo: de bañarte, de leer, de levantarte a tomar un té. Me costaba respirar, tenía como aire corto”.