Viviana Canosa: “Faltan 655 días para que se vayan”

La conductora volvió a la pantalla de A24 recargada de anti kirchnerismo.

Y un día volvió Viviana Canosa. Tras las vacaciones, regresó a su programa de A24 por demás recargada. Y pasó revista de todo lo que pasó en lo que va del año. A fuerza de fotos y videos, demostró una vez más que ningún funcionario -y algunos periodistas- resisten un archivo. O dicho de otro modo: la coherencia de sus palabras con el paso del tiempo.

“Tenemos al peor arquero del mundo -abrió el programa-“, al mostrar el video del Presidente jugando al fútbol con chicos en la costa. “No ataja uno. Tiene menos manos que Clemente. No atajó los penales de la inflación, la pobreza y la inseguridad”.

Sobre la inflación, agregó: “Ahora se viene el show de los aumentos y depende del barrio en el que vivas, te la van a poner un poco más o un poco menos”.

“Están en guerras con todos, hasta con ellos mismos, son el Frente de Todos contra Todos, son gobierno y son oposición”, continuó despotricando contra el kirchnerismo.

Luego comentó el paso de Alberto como testigo en el juicio a Cristina Kirchner por el reparto de la obra pública: “Tiene menos palabras que Bernardo, ¿se acuerdan? El mudo de El Zorro. Poneme el tape”. El tape era, justamente, su declaración ante el tribunal: “No sabía, nunca tuve trato con Lázaro Báez, solo tuve un ‘buenos días, mucho gusto’, nunca más lo vi”. Acto seguido, mostró la foto sacada por Pablo Senarega para Perfil, en la que Alberto abrazaba a Lázaro y a uno de sus hijos. Era del 2005.

“¿Por qué Alberto y Cristina no están en las malas? ¿O los correntinos no son argentinos?”. En esa línea, se acordó de cuando Gabriela Cerrutti, actual Portavoz del Gobierno, vinculó los incendios en Australia con las políticas neoliberales del gobierno conservador: “Paremos la crisis climática porque vamos a ser Australia”.

Viviana tampoco se olvidó de L-Gante, con quien había tenido un cruce la semana pasada: “Otro exponente de la cultura K es L-Gante, poneme un poquito de su música. Son tal para cual Alberto y L-Gante, pero no lo culpo a él porque es víctima del sistema, todas sus canciones son apologías de delitos. Son la decadencia argentina. El espectáculo de Tecnópolis la pagaron con la nuestra”.

“Pero tengo una buena noticia: faltan 655 días para que se vayan. Bienvenidos, esto es Viviana con vos”.