Después de la amenaza, ahora Viviani dice que se arrepiente

El Titular del sindicato de peones de taxis mostró su cara más totalitaria. Amenazó a los choferes que no acaten el paro de la CGT.

Omar Viviani arengó a los seguidores de su gremio a “dar vueltas los coches” de los choferes que decidan no adherir al paro general del próximo 6 de Abril. El video en una reunión del gremio fue subido a las redes por propios televidentes del programa de Antonio Laje, por América 24, quien fue el primero en difundirlo.

 

Viviani ratificó sus dichos atendiendo a algunos medios en el gremio, aunque se justificó diciendo que fue un “exabrupto” en el fragor de una asamblea de más de 1500 trabajadores.

Tarde. El fiscal Marcelo Retes decidió actuar de oficio y lo denunció por instigación a la violencia. 

Este polémico video surge tras el duro discurso del presidente hablando frente a popes sindicales de terminar con las mafias. Viviani, cabe recordar, tuvo cruces con el PRO en la Ciudad pero hace mucho es un aliado, incluso en la gestión de Rodriguez Larreta.

La batalla contra Uber, alentada desde todos los organismos oficiales, es un ejemplo más de eso.

[vsw id=”lqYDO8SIRBY” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

A su vez, La Piba Patricia Bullrich hizo su aporte al rivalizar con los campera de cuero. “Hace rato que no sabe lo que es trabajar”, dijo.

Ante la renuncia de Lousteau se acelera la campaña en la ciudad