Volvieron los rumores de la incentivación en la gran definición

Racing para ser campeón necesita vencer a Godoy Cruz, que juega únicamente por el honor. Pero si la Academia falla, ahí nomás, está River, que está obligado a superar a Quilmes como visitante y prenderle velas a los mendocinos. ¿Será velas nada mas o habrá incentivación?

En Racing hay mucha bronca por la designación del árbitro Diego Ceballos, de quien se dice que es hincha de River. Y ya circulan rumores que indican que desde el club de Núñez hubo un ofrecimiento para que Godoy Cruz arruine la fiesta en Avellaneda: $ 3.000.0000 por ganar; y $ 1.000.000 por un empate.

Pero, contrariamente, también se runorea que Racing va a ganar por que Cristian Grabarnik, representante de Cocca y Bou, tiene en su poder a jugadores de Godoy Cruz. “La gente podrá decir que Bragarnik le va a pedir a los jugadores que pierdan. Pero el que intente ir para atrás quedará marcado. Yo como técnico voy a creer en la honestidad del jugador”, dijo Oldrá el DT del Tomba.
La realidad es que cada vez que un campeonato ingresa en la recta final se habla de incentivación. Y esta vez no es la excpeción.