Volvió Carrió: Llamó criminales a los Moyano

La diputada nacional dio una entrevista tras un largo silencio. Además de pegarle al sindicalista habló de Macri y el caso Díaz Gilligan.

Volvió Elisa Carrió y fiel a su estilo lo hizo recargada. La diputada nacional dio una entrevista al diario El País de Uruguay y despotricó contra todos.

Principalmente le pegó a Hugo Moyano, a quien lo tildó de “criminal”. “Moyano es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro”, señaló.

Además, como si fuera poco, agregó: “El pacto de Moyano con (Néstor) Kirchner fue explícito hasta la misma muerte de Kirchner. El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país”.

Por otro lado, también habló sobre Macri y el caso Gilligan. La líder de la Coalición Cívica dijo que el Presidente “tardó en hacerlo renunciar”. “Eso se hace en un segundo, no hay que esperar”.

Por último se metió en la interna peronista y aseguró: “El peronismo la odia a Cristina, el peronismo histórico, el peronismo de provincia. Ella odia a los PJ y los PJ la odian a ella. Así que eso divide. Lo que divide es ella”.

Fiel a su estilo, Carrió volvió y no pasó desapercibidad.