Volvió Fein y avisó que su dictamen sobre Nisman saldrá después de las elecciones

La fiscal estuvo de licencia por la muerte de su madre. Hoy regresó a la fiscalía y como es costumbre habló con radio Vorterix. Lo más saliente de lo que dijo es que no se jubilará y que se tomará su tiempo para firmar el dictamen sobre la muerte de Alberto Nisman porquetodavía restan algunas medidas de prueba, especialmente en la pericia tecnológica. No tengo un plazo para terminar con la causa, ni jubilarme, ni apartarme; lo que están diciendo no es cierto, no dejo la causa”, detalló Fein. Y agregó que le gusta trabajar con “prolijidad, llegar a la verdad objetiva”, por lo que el caso “llevará el tiempo que deba llevar. Seguramente sea después de octubre”.

La fiscal respondió sobre los dichos de un abogado de Sandra Arroyo Salgado, quien había dicho que la investigación “estaba hecha como el culo”. “Me molesto bastante, quiero decir que me molestó bastante la terminología de la querella”, dijo. Sin entrar en polémicas, volvió a quejarse por las expresiones de uno de los abogados de la querella: “En la vieja Justicia había otro decoro, otro trato, otro respeto, otra terminología”.

Durante su licencia, la Cámara del Crimen la confirmó al frente de la investigación. Si no aparece alguna sorpresa, todo indica que se inclinará por la teoría del suicidio.