Volvió Malena y se fundió en un abrazo con Alberto

La mujer de Massa estuvo internada tras una operación de urgencia. Quiso agradecerle al candidato del Frente de Todos su gesto.

Un gesto emotivo enmarcó el acto de campaña en el partido de Malvinas Argentinas. Malena Galmarini pidió a sus médicos un permiso especial para interrumpir el descanso tras su operación de urgencia, para ir a apoyar a Alberto en uno de los últimos actos de campaña, antes de la veda.

Una cámara registró el momento en que ambos se saludaron con un fuerte abrazo. Malena había recibido la visita de el candidato cuando estuvo hospitalizada. La operación de urgencia a la que fue sometida obligó a Massa a emprender un regreso relámpago desde su última gira en Nueva York.

Malena que tuvo una mar de dudas y reservas sobre el vuelco que dio el marido y ex intendente de Tigre al amigarse con el kirchnerismo: comprende que Alberto es la esperanza de revertir el modelo de ajuste aunque señala que ” hay que arremangarse”.

Antes de su difícil percance de salud, Malena tuvo un emotivo quiebre en una nota con TVR en la que lloró al recordar las discusiones políticas de como conseguir la unidad y priorizar una opción a favor de los pobres.

El massismo, o lo que quedó de él, será el fiel de la balanza entre el Albertismo y el Cristinismo. En la postura sobre el caso Venezuela, Massa ya mostró su diferenciación.