Y un día se cayó WhatsApp y la gente volvió a mirarse a los ojos

¿Se paró el planeta? Agentes de la Bolsa tuvieron segundos de piedad, los operadores menos posibilidades de mentir, y varios se quedaron con el café pendiente.

Dicen que Adán terminó mordido una palta ante un WhatsApp perdido de Eva. Dicen también que un par de horas era nada en la vida de un ser humano ante de internet. El paradigma de la vida interpersonal cambió. El colapso fue a las 12:30 y duró 7 horas.

En las redacciones las noticias se congelaron hasta que hubo reacción para la supervivencia. ¿Existe Telegram? Fue la peor caída de las redes sociales desde 2008.

La Casa Blanca especial con un boicot, las Bolsas temblaron y Marc Zuckerberg fue un poco menos millonario, las acciones de sus empresas cayeron un 6%.

Fue un día de menos operaciones políticas, grupo de padres que dejaron de hablar de las infidelidades de fulanos y fulanas, y por suerte para los hinchas de Boca unas horas de piedad de las corrosivas cargadas.

Rescatistas de la comunicación a distancia se acordaron de “Tienes un Email”, la peli donde Tom Hanks y Meg Ryan se enamoran mediante los innovadores correos electrónicos.