Zabaleta está pagando caro su acuerdo con Randazzo

En una semana renunciaron cinco funcionarios de La Cámpora y se bajó la primera candidata a concejal de la lista de Randazzo en Hurlingham.

En Hurlingham sabían que quedarse con Florencio Randazzo traería algunos problemas. Los camporistas que integran el gobierno municipal decidieron dar un portazo y dejar solo al jefe comunal, que se abrazó al ex ministro del Interior y Transporte.

Además, el intendente Juan Zabaleta sufrió una baja inesperada. La primera candidata a concejal de su espacio renunció el sábado.

La actual concejal del Movimiento Evita, Natacha Ghergo, apareció como la primera en la lista de Zabaleta, pero el sábado publicó una carta en la que afirma que renuncia a la candidatura para dedicarse al nacimiento de su tercera hija, al mismo tiempo reivindicó a “Néstor y Cristina”.

Entiendo que esta decisión también me aleja del Movimiento Evita en donde me quedan hermosos momentos y grandes amigos y compañeros que serán para siempre”, escribió la concejal a la que se le vence el mandato en diciembre y no renovará su banca.

Además, esta semana varios camporitas presentaron su renuncia. La primera fue Florencia Lampreabe, directora de Desarrollo Social de Hurlingham, y candidata a diputada nacional en la lista que Cristina armó en su Unidad Ciudadana.

Está en el puesto 17, y es difícil que ingrese pero ya arrancó la campaña con el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez Alberti, cabeza de la lista local de Unidad Ciudadana y cuñado del Cuervo Andrés Larroque.

También renunció el camporista Eugenio Garriga, director de Seguridad, al que el año pasado le habían baleado el auto en un mensaje narco y que fue recibido por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Otros en la lista de renunciantes fueron: Damián Selci, director de Cultura, al que Zabaleta ya tenía entre ceja y ceja desde la organización dela Feria del Libro del año pasado; Carolina Castro, directora de Tránsito; y Viviana Lodos, directora de Educación local.

Antes de las renuncias, en la Comuna afirmaban que harían una campaña casi local y sin confrontar con Unidad Ciudadana. ¿Seguirá la sangría de cristinistas?