Luego de su sorpresiva renuncia a Animales Sueltos, el periodista Edi Zunino habló de su futuro en su ciclo En el Barro, que se emite por Youtube y en la última emisión tuvo como invitado al juez de la Corte Horacio Rosatti.

Acabo de decidir mi pase a la clandestinidad… Estoy hablando de una clandestinidad televisiva. La clandestinidad, cuando es una elección propia, es un ejercicio de libertad. Es no estar, pero estando para aparecer solo cuando sea necesario o se de la oportunidad“, señaló Zunino con una postal particular.

En su momento, el periodista de la revista Noticias no había hecho públicas las razones de su renuncia de Animales Sueltos. Sin embargo, este sitio pudo saber que, además de estar cansado del programa, el escándalo D’Alessio generó cortocircuitos con la producción de ciclo por el tratamiento de la información.

Nadie reemplazó a Zunino y no está previsto que así sea. Por lo pronto, él retomó su labor con el ciclo en En el Barro, espacio de entrevistas sobre diferentes temas.