Agustina Kämpfer ha decidido dar vuelta la página de su joven vida, cargada de acontecimientos polémicos. Recientemente madre, arrancó el 2018 de estreno. Estaría iniciando una nueva relación amorosa con el ex funcionario sciolista Carlos Gianella.

Se los vio muy juntos y acaramelados en el cine Village Recoleta. El momento de ingreso a la sala del cine fue registrado por el portal Farándula Show.

Kämpfer tuvo su última participación televisiva en el programa Corta por Lozano de Telefé. Lo dejó para ser madre. Su relación con el Chef, Agustín Baradacco, flamante padre de su primer hijo, duró poco. Siguen como amigos y él está radicado en México.

Hace poco, su ex pareja, Amado Boudou, también fue papá y con una política mexicana. El ex ministro de economía del kirchnerismo sigue preso por el caso Ciccone, aunque podría ser excarcelado en las próximas horas.

La periodista no está libre de presiones ya que el juez Lijo la está investigando como supuesta testaferro de Amado y tiene pendiente una indagatoria. Pero Agustina no se deprime. Vive su presente de madre primeriza y encara esta nueva relación amorosa.

Actualmente, Gianella se dedica a la actividad privada (tiene locales de cerveza artesanal), aunque sigue de cerca la política en las redes sociales.