Exclusivo: un Zacarías estuvo en el cierre de campaña de Máximo

Se trata de Miguel Zacarías, el ex secretario de José Granero, procesado por el caso de la efedrina. Miguel también está imputado en esa causa por cientos de llamados sospechosos, pero se negó a declarar ante Servini de Cubría. ¿Qué hacía en el acto?  Según los testigos que lo vieron, Miguel intentó sacarse una foto con el hijo de Cristina Kirchner a la salida del local partidario.

Algo similar había hecho hace pocos meses con Wado De Pedro. En esa oportunidad lo consiguió y hubo un registro fotográfico del momento que incomodó al funcionario: De Pedro tuvo que salir a decir que no lo conocía. En esta ocasión, Zacarías no consiguió el objetivo. A la salida del acto, Máximo estaba rodeado de decenas de personas y no había tiempo para una selfie.

El cierre de campaña fue en  el “Comando” partidario de Río Gallegos, uno de los que inauguró el propio Néstor Kirchner y desde donde el mandatario peleó varias elecciones provinciales. Al igual que su padre, Máximo usó el lugar como centro de campaña. El lugar estaba repleto de militantes.

Miguel fue la mano derecha de Granero en el PAMI, el primero destino que le dio Kirchner, y luego en la Sedronar. Durante esos cuatro años, fue una estampilla del funcionario.