¿Quiénes son los dos relatores estrella que disputan? ¿Es cierto que el nombre de un comentarista causa una inquina personal en uno de ellos?

Fox Turner dio el primer golpe y se quedó con los derechos televisivos del fútbol argentino por los próximo cinco años con la posibilidad de renovar por otros cinco. Y para dar un cimbronazo las autoridades quieren convencer a Mariano Closs para que relate el partido más importante de la fecha con Diego Latorre como comentarista.

Closs, que los días de semana se encarga de relatar los encuentros de la Copa Libertadores y de la Champions, espera el llamado de las autoridades de Fox para comenzar las negociaciones ya que en la actualidad es la voz oficial de Radio Continental. “Será cuestión de arreglar… Todo dependerá de la plata que le ofrezcan”, le dijo un relator que hoy transmite los partidos de Primera.

LEA MÁS  Turner quiere a Matías Martin para las transmisiones

El otro apuntado por Fox es el Pollo Vignolo, que el último domingo estuvo con Latorre en River-Unión y más tarde debutó con Pasión por el Fútbol en El Trece . “El objetivo es tener dos relatores estrellas para River y Boca, pero no quieren que la gente los asocie con esos equipos. La idea inicial es que vayan rotando fecha a fecha”, comentaron.

Con Closs y Vignolo como relatores disputándose a Latorre, surge con fuerza la chance de que Martín Liberman desembarque como comentarista. Aunque, claro, habrá que hilar muy fino ya que la relación entre el Colorado y el Pollo es “pésima”. “No se pueden ver, y no me los imagino trabajando juntos”, dijo una persona que compartió aire con los dos.

LEA MÁS  El Gobierno arregló con Fox y Turner la continuidad de varios periodistas

El resto del staff es el mismo que hoy relata los partidos del campeonato en Alemania y en Italia por Fox: Pablo Bari, Juan Manuel Pons, Raúl Taquini, Gustavo Cima y Ariel Hueleni, entre otros. Pero también habrá lugar para los relatores que trabajan en canales de aire. Es muy factible que mantengan a Hernán Feler, que tiene aire en la actualidad y de quien aprobaron su trabajo en Telefé.

El monólogo de Pettinato que destrozó al Indio