Macri al final eligió a Longobardi y relegó a Susana Giménez

Atrás quedó el plan de la Diva de ir a pasar el día a la Quinta de Olivos.

Cuando Susana Giménez criticó al gobierno y cuestionó lo que ganan los jubilados, su relación con Mauricio Macri sufrió un cortocircuito. “Es una vergüenza que cobren $ 7.000”, tiró la Diva, en una declaración que cayó muy mal en el gobierno, especialmente en su amigo, el actual presidente.

A partir de entonces, la entrevista que iban a realizar en Telefé, se fue complicando. “Problemas de agenda”, argumentaron desde la Casa Rosada para desestimar la idea de la producción del programa de Susana. Atrás quedó el plan de ir a pasar el día a la Quinta de Olivos y compartir varias horas con la familia del presidente, algo que ya había hecho con Wanda Nara y Luisana Lopilato.

Cuando la entrevista entre Susana y Macri tenía fecha y horario, se suspendió. Uno de los motivos fue que CNN confirmó su entrevista con el presidente para las 23 del domingo, mismo horario que el programa de la Diva.

Sin embargo, la entrevista podría reflotarse para fin de año. Más precisamente en el último programa, que se realizará en el Gran Rex para festejar su temporada número 30. Claro que en este caso no sería con la presencia del presidente en el teatro, sino con un formato especial, grabado.

La amistad entre Susana y Macri no atraviesa un buen momento, está claro. Pero, desde ambos lados, hay señales para recomponer la amistad y finalizar el año con un abrazo en público.