Máximo K se metió en la interna del gobierno reivindicando el rol del Presidente de la Cámara de Diputados que fue reprendido por Macri.

¿Quién lo hubiera dicho? Después de que intentaran rajarlo del despacho, en plena transición, Máximo Kirchner ahora está encantado con el manejo político administrativo de Emilio Monzó.

El titular de Diputados, levantó su perfil para criticar el rumbo de Cambiemos, gobierno del que forma parte pero no comparte su estrategia electoral para el 2017.

“Con Monzó arrancamos mal, ahora ya eso una anécdota. Es el funcionario más eficiente de este gobierno, ya que por lo menos salen las leyes”

LEA MÁS  Con un corte de boleta inusitado, Hurlingham se repartió el poder

 

En diálogo con Radio del Plata, en el programa de Daniel Tognetti, Máximo K asomó la primer autocrítica de la derrota electoral del peronismo frente a Macri.

El hijo de la ex presidenta dijo que tendría queFlorencio Randazzo debería haber competido dentro de la interna del peronismo. Reconoce que subestimaron el potencial electoral de Vidal.

Sobre el blanqueo que ahora incluye a familiares de políticos, Máximo resaltó :”Mi padre me dijo Mauricio es Franco, y no se equivocó”, a propósito que sería un beneficiario de este perdón fiscal.

LEA MÁS  El efecto Herminio Brancatelli ayudó al final

Sobre figuras como Carrió, agregó: “están presos del odio , yo nunca personalizó la política”

Duhalde: “Néstor me dijo que Cristina era bipolar”