Hace tiempo que los rumores hablan de crisis. Cristobal López no logra encaminar sus problemas financieros y encima se le estaría escapando el amor con la modelo Ingrid Grudke.

Según la revista Paparazzi, la crisis arrancó a fines de agosto, cuando la pareja transitaba el tercer año de relación. Los agitados días que vive el empresario frente a la Justicia tuvieron mucho tuvieron que ver. ExpedientePolitico accedió a las fotos que muestran a la modelo de compras en Miami. 

“Ella es una mina muy fiel, lo quiere a Cristóbal, pero no puede creer en todo lo que está metido, y los caminos día a día se le cierran”, le dijo a la revista una fuente que bien conoce a Grudke.

Después del rechazo del juez Julián Ercolini para levantar la inhibición de bienes que impide a Cristóbal López vender el Grupo Indalo, el empresario K sumó nuevas malas noticias. El juez en lo comercial Hugo Vitale decidió rechazar la apertura del concurso de acreedores de Oil Combustibles SA (OCSA), que adeuda 8.000 millones de pesos por no pagar el impuesto a los Combustibles durante el gobierno de Cristina Kirchner.

El magistrado consideró que no hay cesación de pagos en la empresa y que Oil procedió en “fraude a la ley”.