Apareció una oferta de recompensa por el anillo robado de Menem

Un polémico abogado quiere negociar con los ladrones del objeto preciado de la familia Menem. Cuánto ofreció.

El anillo robado de Menem es la novela del fin del verano. El objeto, preciado desde lo económico y sentimental, desapareció del domicilio del ex presidente fallecido, en el barrio de Belgrano.

Zulemita lo advirtió cuando pidió llevarlo a la clínica donde estaba internado su padre. Uno de los custodios descubrió que había desaparecido, de donde siempre lo guardaban, un estuche de anteojos.

Los principales sospechosos en la investigación judicial abierta son tres enfermeros que asistieron a Menem durante su enfermedad.

El Jefe de la custodia de Menem, Rafael Aguirre, ignora que pasó con el anillo. EL ex boxeador también sería llamado a declarar por la justicia.

Hasta aquí datos conocidos, pero la novedad la trajo el polémico abogado Carlos Maslatón, quien ofreció, a el o los ladrones, 200 mil pesos de recompensa.

Según Maslatón. lo hace por su agradecimiento al líder como ex menemista. El abogado aclaró que sus servicios son a título personal y que guardará secreto sobre quien le aporte datos o le entregue el anillo.

Mientras contaba todo esto, en un programa de radio, recibió mensajes de un usuario falso, cuyo nombre en Twitter es “Anillo”  que le comentó: “Tengo el anillo“.  “Me pide ‘500 lucas o nada'”, contó el entrevistado.

Maslatón es un ex ucedeista que se enamoró del Menem neoliberal. En la pandemia tuvo posturas muy polémicas posteando comilonas en restaurantes clandestinos.