Todos los candidatos a presidente tuvieron sus 40 segundos para repudiar la ausencia de Daniel Scioli en Argentina Debate, primer debate presidencial desde que volvió la democracia realizado en la Facultad de Derecho. Sergio Massa fue efectista al pedir

un minuto de silencio para rechazar “la falta de respeto” del candidato del FPV. El debate, televisado por América y Canal 26 fue muy prolijo y por momentos carente de alma. La majestuosidad del aula Magna de la Facultad le dio cierta solemnidad ajena a los tiempos de excitación televisiva. Uno de los moderadores, Luis Novaresio, orgulloso manifestó: “Este debate le está ganando en raiting al fútbol”. Macri metió un chiste fuera de tiempo, y remató: “Es que River no anda muy bien”.

El candidato del Frente de izquierda pegó suelto de manos a los dos principales candidatos. A Macri le recordó su procesamiento por escuchas ilegales y a Massa le dijo que “el Narco está en Nordelta y no en las Villas”.

Un hecho particular es que tanto Macri como Massa fueron muy amables con El Adolfo, que tuvo mas dificultades en cerrar sus propuestas en los dos minutos que tuvieron por cada temática. Margarita se mostró muy suelta y menos atada a un  libreto. Las preguntas de apertura de las exposiciones fueron muy puntuales como: ¿A qué candidatos propondría en la Corte? o ¿Nombrarían familiares en la administración pública?. Todos eludieron respuestas puntuales.