Un asado para apurar al Flaco puede frenar a Cristina

El jueves a la noche se realizó una cena en la casa del Chino Navarro. Se dieron señales de que el Flaco Randazzo podría competir.

Esmeralda trata de brillar dentro de la opacidad que muestra el peronismo, unido y revuelto en complicarle la vida a Macri. El espacio que lideran un grupo de intendentes pretende no quedar pegados al pasado por más que son parte del inventario.

Competir en una primaria y ganarle a Cristina es el objetivo. La dificultad es quien será candidato. En el asado del encuentro para este intringulis electoral, participaron el dueño de casa Chino Navarro, el líder piquetero Emilio Pérsico y el senador Juan Abal Medina.

A ciencias ciertas , Randazzo todavía no di un si definitivo. Su comportamiento se asimila a un Reutemann que un día se bajó porque vio algo feo.

Sin embargo, su entorno lo ve mas animado y con ganas de tomar revancha sobre la decisión que tomó Cristina en las últimas elecciones de no bancarlo como candidato.

¿Se jugará a ser el nuevo Massa, es decir quien el ponga límite electoral a Cristina?

La periodista Romina Manguel agitó, en Animales Sueltos, una versión de por qué Randazzo estaría dudando. Según la periodista, el ex funcionario estaba en el edificio de las Torres de Puerto Madero en la fatídica noche de la muerte de Nisman.

Si el Flaco de Chivilcoy no define rápido, el plan B de Esmeralda es que sea candidato el intendente de Lomas, Martín Insaurralde.

Mientras, están de acuerdo con exigir el cumplimiento de las PASO dentro del partido y tienen como aliado en este objetivo al ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez. El que avisa no traiciona.

Monzó proyecta la tan ansiada polarización