Bonadio investiga la muerte de Kirchner y juega al misterio

El juez tiene una vieja denuncia del dirigente peronista Juan Mussa. La historia llegó a oídos de Carlos Menem, que hizo explosivas declaraciones. Más detalles 

Esta semana, el ex presidente Carlos Menem conmovió al país cuando habló de la muerte de Néstor Kirchner. “La muerte quedó medio en duda. A punto tal que se va a hacer una autopsia para saber de qué murió. Porque muchos, ahora con el nuevo Gobierno, -antes era imposible hablar de este tema- sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer”, lanzó Menem en una entrevista con Franco Torchia.

Efectivamente hay una causa en trámite en el juzgado de Claudio Bonadio a raíz de una denuncia del abogado y dirigente peronista Juan Ricardo Mussa, quien le habría contado a Menem los detalles del expediente.

Mussa denunció en su momento a Cristina y su hijo Máximo como presuntos autores de la muerte de Kirchner, fallecido el 27 de octubre del 2010. En esa causa, llamativamente abierta, Carlos Zannini, Rudy Ochoa y Cristobal López fueron acusados de “encubridores”.

El denunciante se basó en dos supuestos testigos reservados que aseguraban que el ex presidente fue “asesinado de un tiro en la nuca”. Y le pedía al juez la exhumación del cuerpo. 

Todos se olvidaron de la causa, hasta que Menem volvió a hablar del tema. Bonadio, conocedor como poco de los tiempos judiciales, juega al misterio. Consultado al respecto en los pasillos de Tribunales, solo respondió que la causa “aún no fue cerrada”.

[vsw id=”dmhxi-cVIAU” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]