Se confirmó el final del programa de Mariana Fabbiani: ¿quién la reemplaza?

No le fue bien con las mediciones. La conductora se despedirá el próximo 9 de Julio.

No le encontraron la vuelta. Mariana Fabbiani fue asimilando la mala noticia de a poco y con fuerte pesar. Su apuesta, junto a su pareja, el productor Mariano Chihade, fue fuerte. El programa tuvo una segunda vida y seguirá hasta el próximo 9 de Julio, fecha en que las autoridades del canal 13 levantarán el ciclo.

En la primera parte, Mariana intentó emular los almuerzos de Mirtha, con distintos invitados hablando de la realidad nacional. Además de los flojos resultados, la producción fue mirada con recelo por Nacho Viale, quien exigió un juego limpio.

Los cruces estuvieron en la agenda chimentera a la orden del día. La segunda etapa, aún vigente, intentó volver a un sistema de magacine tradicional, ocupándose de temas sociales, policiales. Esta agenda chocó varias veces con las autoridades de TN quienes se quejaron de que le “quemaban” agenda al canal de noticias. Sin dudas, la convivencia dentro del canal se le hizo difícil.

Igualmente, y con nuevo columnistas, se puso de pie para seguir la pelea por el rating. Se le pidió al menos superar los dos puntos en las mediciones pero siempre quedó a la cola de Telefé.

Hubo ruidos con la panelista/dirigente del PRO Florencia Arietto, quien no disimulaba su parcialidad con los asuntos políticos. Hasta un entrevistado en la calle se lo marcó.

Todo esto hizo del programa una misión imposible. Comercialmente tampoco cerraron los números. Con el macrismo, los apoyos de la pauta estatal fueron muy favorables, distintos a estos tiempos de anunciantes flacos.

Horas después que este medio confirmara el final del programa, Fabbiani lo cinfirmó en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos los que la acompañaron en este último tiempo.  “Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, arrancó diciendo.

¿Qué pondrán en su reemplazo? Se cree que regresará el programa del Pollo Álvarez junto con la co conducción de Sandra Borghi. Un planteo similar pero con una inyección de frescura. Además, Ángel de Brito volverá a su horario habitual de los mediodías con sus Angelitas.