“Construyeron un ogro de mi marido”, se victimiza la esposa de De Vido

Habló con Radio la Red. Alejandra Minnicelli le pegó a Cristina.

Alessandra Minnicelli habló por primera vez después de la detención de su marido. Dejó claro que para ella, el exministro de planificación es un “preso político” porque considera que las causas abiertas contra él no tienen ninguna irregularidad administrativa y por ende ningún delito penal.

“Los delitos que le quieren atribuir a mi marido no son tales. Esto es un armado mediático. Es lo que sentí durante todos estos años”, agregó.

En una entrevista a Radio La Red, Minnicelli afirmó que Cristina Kirchner no la llamó despues de la detención de su marido, pero destacó que recibió llamados de adhesión y apoyo de gente del kirchnerismo y de otros partidos políticos también.

Minnicelli no se habla con Cristina Kirchner desde principios de octubre por lo tanto el no llamado de la expresidenta no fue una sorpresa para ella. Sí sostiene que su marido fue sin duda “abandonado políticamente”.

Sin nombrarla le apunta a Cristina Kirchner por haber alineado al partido detrás de su frase “no pongo las manos en el fuego, ni por De Vido ni por nadie”.

La esposa de De Vido asegura que la expresidenta tuvo “un gesto inhumano” con su familia y que ello le llamó la atención porque se conocen de toda la vida.

Minnicelli se victimiza diciendo que desde que ella y su marido llegaron de Santa Cruz en el 2003, los marcaron como ladrones.

Al ser consultada sobre el concepto que tiene la gente de su marido, lo atribuye a la construcción de “El Ogro” que hicieron los medios de comunicación. “Había que buscar un malo de la película y justo Julio (De Vido) tiene esa cara”.

Luego le apuntó a Elisa Carrió como la gran responsable de la imagen negativa que su marido tiene en la opinión pública. Reconoció que le hubiera gustado que en su momento De Vido respondiera las acusaciones de Carrió, pero dice que el exministro se mantuvo en silencio “por verticalidad partidaria. Los que contestaban eran otros”.