Coto llevó tranquilidad por los intentos de saqueos

El empresario de los Super debió calmar a la tropa tras la viralización de un video. Seguirán con promociones y se intensifica la seguridad en los locales.

Alfredo Coto se apersonó a una reunión de directorio de la compañía, algo que no hace habitualmente. El mensaje fue unívoco: llevar tranquilidad sobre los casos de intento de saqueo y sobre todo la situación que se vivió en una de las sucursales, en el Conurbano. Al poner una oferta, la gente se abalanzó de forma desesperada para llegar al producto.

Coto advirtió que hay que tratar de organizar mejor este tipo de ofertas pero que seguirán para mostrar apoyo en el difícil momento y señales de acompañamiento al gobierno.

Dijo que no prevén ser víctimas de saqueos aunque van a intensificar las medidas de seguridad.

 

Al gobierno le irritó que quien subiera el video fuera el mismo periodista que investigó los aportantes truchos de la campaña de Cambiemos.

Cuentan que este último fin de semana ocurrieron otros episodios preocupantes, en el conurbano e interior del país , que no se visibilizaron en los medios.

Coto es un empresario que siempre es un punto de referencia importantísimo en el precio final que asume la canasta de productos básicos.

Recordemos también que quedó envuelto en una polémica, aún no aclarada, sobre un arsenal de armas en uno de los locales del barrio de Caballito. Se comentaba que eran armas que la propia Federal guardaba para repeler posibles saqueos.