Cristina se lanza en Arsenal con una impronta bien K

Será el próximo martes. El detrás de escena de la decisión.

La ex presidente está de vuelta. Pese a la jugada renovadora de un espacio del PJ, Cristina eligió jugar por afuera y será candidata de Unidad Ciudadana.

Optó radicalizarse con los partidos más cercanos a ella. Al único que exluyó es al de Luis D’Elía por pedido de algunos intendentes. “Ella” es la palabra que resuena en afiche que ya empapelan Buenos Aires.

Se lanzará el martes próximo en la cancha de Arsenal, en la localidad de Sarandí. Allí habrá una apuesta tradicional del sello kirchnerista. Militancia, movilización y un discurso que le va a pegar directamente a Mauricio Macri.

Para ella la competencia es entre ellos dos. No hay otros y por eso tampoco le dio la interna a Randazzo. No le preocupa, cree que post PASO el ex ministro se va a licuar por la polarización.

Máximo tendrá un papel fundamental en la campaña. Ella lo ve como el sucesor, el futuro. Él será el encargado de articular el armado de La Campora en la Provincia. Cree que la agrupación tiene que recuperar el control de la calle.

Cristina decidió volver a jugar aunque hasta los propios aliados la daban por muerta. Desafía a todos pese a lo que le dijeron. A su manera dará su batalla.