Críticas al #Agradeselfie de Larreta

Lo que intentó ser un canal amigable con los porteños terminó contaminado de política y Grieta.

El Gobierno de la Ciudad inició en junio una campaña publicitaria en Twitter bajo el hasthag “#Agradeselfie”, lo que despertó la indignación de muchos usuarios por los fondos utilizados.

Según denunció el pre candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda, Patricio del Corro,  el gobierno de la ciudad de Buenos Aires gastó 4 millones de pesos por día para promocionar la campaña en Twitter.

Esta información, junto a la que indica que el macrismo dispuso en la primer mitad del año unos 1.867 millones de pesos en pauta oficial, es decir, un 205% más que el primer semestre del 2016, generó infinidad de críticas al equipo de Rodriguez Larreta, y al propio Macri, debido a que este fuerte incremento de propaganda se da en medio de un año electoral.

¿Qué se dijo en las redes?  Repasamos algunas repercusiones…

La dirigente de Izquierda, Myriam Bregman apuntó contra los índices de pobreza:

 

https://twitter.com/elfaco/status/883001162500362240