Crónica se despegó del atacante de Cristina y tuvo que explicar cómo se organizan los móviles

Uno de los conductores aseguró que fue mandado por la oposición.

Minutos después del ataque a Cristina Kirchner en Recoleta, el nombre de Fernando Andrés Sabag Montiel no tardó en llegar a los medios.

Lo que tampoco tardaron en llegar fueron los videos de sus dos participaciones en los móviles de Crónica TV entre finales de julio y agosto.

Una de las participaciones del atacante de Cristina fue en el programa de Tomás Méndez, pero, ahora, el periodista se despegó de esa situación.

“Confirmado, el delincuente que gatilló a Cristina Fernández estaba siendo bancado por un sector opositor al gobierno. Seguía todos los móviles de Crónica y opinaba siempre generando odio contra el Gobierno”, tuiteó.

Sin embargo, su compañero del canal, Esteban Trebuq, más conocido como el “Pelado de Crónica”, lo contradijo: “La primera entrevista fue el 28 de julio y el auto en el que se trasladó el movilero es propiedad del camarógrafo, es decir, es un auto no identificado, no dice Crónica, no está ploteado e iba a entrevistar a un jubilado que se estaba cagando de hambre, pero ese móvil no salió y como ese día asumía Massa, fue a Tigre”.

No hay muchas opciones: uno de los dos no dijo la verdad.