De la Sota: de Gobernador a vendedor de ropa

Increíble pero real. El Gallego y un extraño cambio de rubro. ¿Se fue de la política?

“Estoy montando un negocio de ropa masculina con estilo elegante y argentino”. El dueño de esta frase no es el archi conocido modista Benito Fernández. El que abrirá un local en Río Cuarto será nada más y nada menos que el gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota.

De la Sota anunció que lanzará su propia marca de ropa y que la idea rondaba por su cabeza desde hace un tiempo. “Siempre me gustó diseñar y estar atento a la moda, por eso me gusta este emprendimiento”, destacó el dirigente que confesó que se hará cargo del negocio familiar junto a su mujer Adriana Nazario.

En diálogo con Cadena 3, De la Sota explicó: “En este tiempo tan sabático de la política, decidí hacerme a un lado y estar al margen de todos estos

vaivenes”. Además, confirmó que el local estará ubicado en Alvear 700, en pleno centro, y que aseguró será atendida por él mismo.

Además de la venta de ropa, en el local habrá una barra para que los clientes puedan tomar un café mientras esperan ser atendidos. “Queremos que la gente se sienta bien, cómoda”, indicó. Por supuesto que habló de los precios de la indumentaria y aseguró: “Los precios van a ser muy buenos y competitivos” y que habrá todo tipo de prenda: zapatillas, zapatos, jeans, trajes modernos, carteras y camperas de verano.

Mientras se prepara para la apertura, el gobernador afirmó que están buscando personal para que atienda el local y que “contratamos una industria confeccionista que le fabrica la ropa a marcas muy importantes a nivel nacional”, en tanto que no descartó que en un tiempo se abran sucursales.

 

¿Cómo se llamará la marca de la ropa? El Hombre, el mismo nombre que se utilizó en la campaña política.