De “machirulo” a la abuela sin celular

Fue una jornada errática en la campaña de Macri.Hizo una comparación infeliz entre el populismo y las mujeres. En un acto quiso refutar a Alberto y no le salió bien.

Desafortunada frase. Fuera de tiempo. No es la primera vez que Macri se relaciona con comentarios machistas. En términos de Cristina es un “machirulo”.

En el arranque de su gestión como presidente quiso hacerse el gracioso y reivindicó los piropos de tono fuerte como “que lindo culo que tenés…”.

El improperio pasó de largo cuando todavía no había una masa critica feministas en las calles.

La última es cuando para repudiar el populismo relacionado con el kirchnerismo dijo: “Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y que tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta y usó la tarjeta. Y un día vienen los de la hipoteca a llevarse la casa, a ejecutar la casa”.

En el área política, Cristina lo esperó….

Pero no fue el único traspié del presidente en otra jornada de campaña agobiante. En Pergamino se acordó de la frase del Debate de Alberto sobre que los jubilados no tienen plata para celulares… Macri quiso ir sobre seguro y puso de ejemplo a una jubilada, a la que le pidió que mostrase su celular. Justo la abuela no lo tenia.