Di Zeo y Martín se preparan para el regreso

El domingo 17 de mayo, cuando la fiebre de los Superclásicos ya sean parte del pasado, habrá dos regresos en La Bombonera. No se trata del de Juan Román Riquelme, y tampoco del de Carlos Bianchi. Los que volverán a la cancha de Boca serán nada más y nada menos que Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la 12.Di Zeo y Martín estarán en

los paravalanchas el domingo contra Aldosivi de Mar del Plata, por la 13ª fecha del campeonato local, después que ambos no pudieron asistir a los duelos con River. Es importante recordar que Di Zeo tuvo que ser reincorporado como socio activo y recuperó su carnet tras pagar una deuda que superaba los $ 15.000.

Pero los barras de Boca, que no podrán estar el jueves en la tribuna en el partido contra River, digitarán todo desde afuera de la Bombonera en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y si bien no habrá hinchas visitantes, el Comité de Seguridad reforzará el clásico con 1.300 policías, cien más que en el encuentro de ida, en el Monumental.

Uno de los motivos del aumento del personal está referido al control al acceso al estadio, ya que circulan como pan calientes entradas falsas, y hay un pedido especial para evitar el ingreso de pirotecnia. Y si bien Mauro Martín y Rafael Di Zeo no pueden entrar por el derecho de admisión, es una realidad que ambos manejarán todos los movimientos de la 12 desde las cercanías del estadio.