D’Onofrio, cada vez más distanciado de Tapia

El presidente de River sigue boicoteando la actual conducción de la AFA.

Las diferencias entre el presidente de River y el mandamás de la AFA son cada vez más profundas. La relación tensa viene desde el momento en que Tapia asumió en AFA y D´Onofrio comenzó a disparar munición gruesa diciendo que había que poner “una bomba”.

River se opone a todo lo que suceda en AFA. En las últimas horas, la AFA dio la lista de jugadores juveniles para el torneo de L´alcudia que se juega en Valencia. Según pudo saber ExpedientePolítico, D´Onofrio no cedió a los jugadores para no someterlos al sistema de Tapia.

Para agregar confusión, fuentes de la AFA le dijeron a este sitio que los jugadores no fueron cedidos pero el propio Gallardo en conferencia de prensa admitió que le sorprendió que ninguno de sus jugadores fueran convocados. ¿Quién miente?

Al mismo tiempo que River no participa de la gestión Tapia, políticamente juega fuerte en la conducción de la Superliga Profesional (entidad que organiza el torneo local del fútbol argentino). El equipo de Nuñez tiene a Jorge Brito como vicepresidente de la Superliga.