Durísimo artículo de Veja avala la teoría Nisman

La reconocida revista brasilera de periodismo político, Veja, sacudió el avispero al poner en tapa un información exclusiva que confirmaría un supuesto plan de impunidad del atentado de la Amia y ayuda nuclear entre Irán- Venezuela y Argentina. Según Veja, todo se habría arreglado en Caracas, la mañana del 13 de enero de 2007, en el Palacio de Miraflores. El relato de las fuentes, todos ex agentes de inteligencia de Chávez protegidos por los EEUU, dicen que

estaban Chávez y el presidente Iraní, sus guardias de seguridad, y la primera plana del Gobierno chavista cuando se escuchó este diálogo :

“Ahmadinejad: Es un asunto de vida o muerte. Preciso que intermedie con Argentina por una ayuda para el programa nuclear de mi país. Precisamos que Argentina comparta su conocimiento sobre tecnología nuclear. Sin la colaboración de este país, será imposible avanzar en nuestro programa.

Chávez: Muy rápidamente. Haré eso, compañero.

Ahmadinejad: No se preocupe por los gastos que requiera esta operación. Irán respaldará con todo el dinero que sea necesario para convencer a los argentinos. Tengo otra cuestión. Preciso que desaliente a la Argentina de insistir con Interpol para que capture a las autoridades de mi país.

Chávez: Me encargaré personalmente de eso.”.

En este contexto Veja dice que habrían llegado después la valija de Antonini Wilson con 800 mil dólares para la campaña de Cristina. Esa fue detectada, pero se sospecha de muchas mas que pasaron.