El Adolfo le reclamó la renuncia a la ministra fumada

En la interna de los hermanos, el ex gobernador aprovechó el escándalo del video de la Ministra de Educación que contó sus hazañas con la drogas.

La norma de El Adolfo rige para los otros y no para su persona. ¿Te acordas cuando el entonces gobernador fue tapa de todos los diarios por aparecer en un albergue transitorio , Y No Se, por un escándalo de características sexuales y mafiosas?

Después de estar casi un día desaparecido y de regresar a casa en horario nocturno con un ojo amoratado, denunció un ‘intento de secuestro’ organizado por su amante, Esther La Turca Sesín. Ella negó toda responsabilidad, sólo admitió que estaba con el gobernador en un hotel por horas haciendo algunas ‘cositas’ cuando llegaron dos hombres. El escándalo nacional duró tres meses.

Ahora ni lerdo ni perezoso se ve en la necesidad de ser el censor de la Ministra de Educación, Natalia Spinuzza, que contó en un video privado cómo consumió marihuana y alcohol con su pareja en un viaje a Holanda.

“Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comentó la funcionaria de Alberto Rodríguez Saá en la grabación de casi siete minutos , en la que lanzó la metáfora de “viaje a Marte”, simbolizando su estado después de a ingesta de drogas.

El Adolfo sentenció que cuando un episodio privado se transforma en público de tomarse como un hecho grave y que al funcionaria debe dar un paso al costado…