El aguante a los trapos y las pecheras de La Cámpora en la visita al Papa

Las redes sociales explotaron con la visita de la multitudinaria comitiva de la presidenta al Vaticano. Cuando comenzaron a desfilar los 33 “anti Buitres” de Cristina ante el Papa, la primer mandataria interactuó de animadora en una ronda casi fuera de protocolo. La cara de Francisco fue de sorpresa cuando el Cuervo Larroque le obsequió una remera de La Cámpora en representación de habitantes de la villa 21. ¿ A que te hizo acordar?

En plena ayuda a los inundados de La Plata, la agrupación sostén de la primer mandataria salió a repartir ayuda con las pecheras de La Cámpora. La imagen llegó a ser resaltada por el periodista Juan Miceli, quien después de criticar ese gesto se debió ir del canal.

En las redes hubo muchas críticas y hasta la ligó el Papa por sus historia de afinidad peronista. @psirven dijo: “Un poco mucho” , mostrando la foto del Cuervo con el Papa fanático de San Lorenzo. El usuario@ leónxxiii manifestó: “Ojo el Papa tiene que recibir a todos. Sea Wado, Cristina, Cuervo, el Hombre Lobo, el monstruo de la laguna negra, Candyman o Freddy Krueger“.

Sobre la sorpresiva revelación que Cristina también habría sido amenazada por el Grupo ultra islámico ISIS , un botón para la muestra es el Tuit de @flandivar:  “Cómo el ISIS amenazó al Papa ella no podía ser menos y salió con su “a mí también me pasó”. Y siguen los papelones”.